Quienes Somos

Fundada en 1999, LumenLux & Associates, Inc. comenzó como una pequeña compañía de equipos de iluminación para las artes visuales. Por más de diez años, hemos estado proveyendo a nuestros clientes el mejor asesoramiento y los mejores productos para sus proyectos completos, tanto de iluminación como acústica.

Hoy en día, LumenLux & Associates, Inc. es su mejor opción para sus diseños de iluminación y acústica, igualmente para obtener todo sus equipos técnicos para las artes visuales. Nuestros expertos trabajarán con los clientes para asegurarles que consigan el mejor valor y satisfacer sus necesidades. Nuestra objetivo es trabajar con los clientes para lograr los mejores resultados posibles en sus proyectos, acomodándose a cualquier presupuesto.

 

Misión:

Ser “Una Empresa de Energía Verde”  Ecologicamente Consientes

En LumenLux & Associates, Inc., nos esforzamos a proveer a nuestros clientes con productos no dañinos al medio ambiente para ayudarles a reducir la huella de carbono y sus costos de operación. Nuestra satisfacción viene de saber que juntos podemos reducir el desperdicio de energía para salvar la Ecología Global. Pensándolo bien, es como un suspiro de aire fresco…

Nuestra misión es entender y apoyar los mercados que servimos.

Nos esforzaremos para servir a los profesionales de la industria de la iluminación de América Latina y del Caribe; ayudándolos a alcanza sus visiones de proyectos.

Nuestra objetivo principal es servicio al cliente y conocimiento de los producto que ofrecemos.

Utilizaremos nuestro conocimiento y habilidades para proporcionarles el mejor producto a nuestros clientes; y representar nuestros fabricantes de una manera justa y equitativa que los ayude a satisfacer sus expectativas en nuestros mercados.