Asociados

Alexandra Castro                                                                                                     presidente                                                                                                                         LumenLux & Associates, Inc.

Graduada de WSU,  Universidad del Estado de Washington, EEUU,  con licenciatura en administración de empresas, Alexandra aporta una riqueza de experiencias a LumenLux & Associates, Inc. La Srta. Castro originalmente se unió al Sr. Pérez en Miami en 1996 como cofundador de la Oficina de Barbizon para Latinoamérica y el Caribe

Alexandra ha acumulado una enorme riqueza de conocimientos y experiencia como gerente de proyectos para sistemas de integración, ventas para América Latina y el Caribe, desarrollo de negocios en América Latina y como Gerente de Compras. Sus objetivos siguen siendo servir a los profesionales de la industria de iluminación y ayudar a todos nuestros amigos y clientes alcanzar su sueño de producciones.

 

Hiram Pérez
CEO, fundador; consultor principal
LumenLux & Associates, Inc.

Hiram Pérez se especializa en la venta, supervisión y coordinación de proyectos “llave en mano” para sistemas de iluminación en teatros, estudios de televisión, y espectáculos de escenarios. Con más de 42 años de experiencia profesional en la industria de la iluminación, el Sr. Pérez se ha distinguido como un diseñador, director técnico, director de producción y ventas de equipos. Ha dedicado más de veinticinco años de su ilustre carrera a la educación en un entorno universitario.

El Sr. Pérez posee vasta experiencia en el campo de la iluminación profesional, adquirida durante más de 26 años como parte de los profesionales de la escuela de música y teatro en WSU, la Universidad del estado de Washington; dos años como el Director de Ventas Internacionales para Colortran, Inc. y cuatro años como fundador y director de operaciones de las empresas de iluminación de Barbizon para América Latina y el Caribe en Miami.

 

Otros Asociados Incluyen:

Angel Blanquez
DP, Diseñador de iluminación

Ángel E. Blanquez, Director de Fotografía comenzó su ilustre carrera trabajando con su padre, un excelente Gaffer en sus propios derecho durante la época de Oro del Cine Argentino. Ángel, aprendió muy bien de su padre y continuo su carrera trabajando para America TV, canal 2 como asistente y luego como Gaffer. Eventualmente paso a trabajar en el canal 9, Libertad TV y luego en Ronda Studios, propiedad  en ese entonces de Omar Romay. El padre de Angel también era  miembro de su talentoso elenco técnico produciendo telenovelas. Angel adquirió muchos conocimientos de reconocidos profesionales internacionales ambos iluminadores y directores de fotografía en Brasil y otros países del Cono Sur donde trabajo muy de cerca con ellos en las producciones de cine y telenovelas. Fue durante ese tiempo que conoció y trabajo con  Omar Romay, dueño de Sherjan Broadcasting, WJAN Canl 41, América TeVe quien en  1999 lo trajo a Miami como su director de iluminación y de fotografía. Ángel aun sigue ejerciendo en ese cargo y ha sido recompensado con dos premios Emmys durante la ceremonia del 37 Suncost Emmy Award en 2013 en la región NATAS por su excelente trabajo. Uno de sus premios Emmy ha sido en iluminación y otro en dirección de fotografía.

Ángel ha ejercido como miembro del equipo creativo de LumenLux & Associates, Inc, desde el año 2001; como Director de Fotografía, Diseñador de Iluminación, Desarrollo Creativo de Imagen y como Asesor de Proyectos

 

Garantizamos trabajar para nuestros clientes con el propósito de obtener los mejores resultados para sus proyectos.